jueves, 22 de abril de 2010

Seguimos movilizados, recorriendo los barrios y pueblos, con un solo destino la Patria Liberada

Seguimos movilizados, recorriendo los barrios y pueblos, organizando a los compañeros para seguir dando la batalla de las ideas en defensa del modelo liderado por la compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
El miércoles 21 estuvimos en el Municipio de las Talitas del Gran San Miguel de Tucumán, con los compañeros: Josué Paz, Daniela Gimenez, Carla Gauna, Janet Cisnero, Mayra Ibarra, Sheila Amaya, María Noel Eskño, Aaron Hairday, Grabiela Lazarte y Jorge Garzón.
En la reunión se sentaron las bases para continuar con el trabajo militante, integrando la militancia barrial, el trabajo comunitario, la Cybermilitancia y el acceso a los medios de comunicación.
En tal ocasión el Compañero Nicolás Escasena recalco la importancia del trabajo coordinado del grupo "JP Evita las Talitas" con el resto de la JP Evita Tucumán, el compañero Victor Villalobos destacó la necesidad de la actualización política y doctrinaria para enfrentar los desafios diarios, el compañero Samuel Di Maio expuso sobre la importancia de articular la militancia barrial con la cybermilitancia para ocupar nuestro lugar en la historia, para darle visibilidad al trabajo que los medios de los poderosos ocultan.
Finalmente el compañero Sergio Herrera extendió la invitación a todos los presentes para el próximo sábado desde las 19.00 para el inicio de los talleres de radio, donde los compañeros podrán capacitarse y hacer sus primeras experiencias en locución, edición y operación.
El Destino es uno, y se expresa de diversas formas:
Soberanía Política
Independencia Económica
Justicia Social
Integración Latinoamericana
Liberación o Dependencia

No hay comentarios: