domingo, 18 de abril de 2010

El matrimonio gay y la adopción son un derecho, Stella Maris Córdoba, Diputada Nacional y Conductora del Mov. Evita Tucumán

Esta semana, la Cámara de Diputados de la Nación debatirá el proyecto que habilita el matrimonio homosexual. La iniciativa ya tiene dictamen de comisión y se trataría en la sesión del miércoles. Entre los nueve representantes por Tucumán en el Congreso, sólo una diputada avaló la iniciativa. Se trata de Stella Maris Córdoba, una kirchnerista de la primera hora.
"Estoy a favor del matrimonio gay, porque me parece que es una manera de concretar un derecho más de personas que vienen luchando desde hace mucho tiempo para que ese derecho les sea reconocido"
"Me parece que el concepto más importante es que todos somos iguales ante la ley y aquí se trata de la equiparación jurídica para que todas las personas, independientemente de su condición sexual, puedan tener los mismos derechos"
"Si se concreta la ley de matrimonio homosexual, me parece que la adopción también es un derecho que pueden tener, porque pueden ser padres como cualquier ser humano -dijo Córdoba-. Hay tantos chicos que necesitan amor y no lo tienen... En la medida en que encuentren en dos personas el compromiso de ser padres, de darles amor, educación y de prepararlos para la vida, me parece que está bien"

No hay comentarios: