domingo, 22 de noviembre de 2009

Destacada participación de los oradores de la JP-Evita en el acto de homenaje a los militantes tucumanos

Nicolas Escasena y Victor Villalobos fueron los oradores de la JP Evita

La JP Evita Tucuman estubo presente en el acto de homenaje a los militantes tucumanos, consolidando su espacio político ganando con trabajo militante en todos los terrenos.
Hicieron uso de la palabra Nicolás Escasena destacó: "La apertura que dio este gobierno a partir del 2003 para recuperar la participación popular; Recalco que hoy los jóvenes, los trabajadores ocupados y desocupados deben militar, para profundizar y fortalecer el modelo nacional y popular unidos con todos los sectores populares que sueñan con una argentina grande que nos cobije a todos".
Por su parte Víctor Villalobos expreso: "Años atrás discutíamos que teníamos que recuperar la militancia política y social. Hoy podemos decir que estamos recuperando la mística de la militancia peronista, que fue paralizada por el miedo, el terror y el secuestro con el ultimo golpe militar, continuando con las décadas de los '80 y '90 con los mismos modelos económicos políticos. Una fecha muy especial y emotiva por que muchos compañeros, quedaron a lo largo del camino hacia la victoria, sin poder ver el regreso del general Perón. Heroica lucha que comenzo en el año 1955 con la reistencia peronista, con las Fuerzas Armadas Peronistas, Montoneros, y sin duda el protagonismo que tubo la gloriosa JP. Por eso voy a insistir en que voy a trabajar en un sentido de perfeccionamiento interno, con las personas, con la formación de cuadros políticos y sociales para que eso se transforme en un grito de lucha, en un grito solidario, en un grito revolucionario. Solo los verdaderos militantes, aquellos comprometidos y responsabilizados verán la sociedad que Perón, Evita y hoy Cristina sueñan, con la sociedad justicialista".

No hay comentarios: