domingo, 22 de noviembre de 2009

Acto en homenaje a los militantes tucumanos

La compañera Diputada Nacional Stella Maris Córdoba, conductora del Mov. Evita en Tucumán Compañeros de la JP Evita Tucuman

Los militantes populares tucumanos fueron homenajeados el viernes 20 en un acto en el Sindicato Municipal de Yerba Buena, organizado por la agrupación Proyecto Yerba Buena y el Movimiento Evita (Tucumán).
Cecilia Córdoba, referente de Proyecto Yerba Buena, destacó la unidad entre las organizaciones que participaron en el acto, que están compormetidas con el proyecto nacional y popular, que más allá de las diferencias políticas o idológicas están decididas a dar batalla por la profudización de un modelo más justo y solidario.
La diputada nacional Stella Maris Córdoba destacó en su discurso que se siente orgullosa de ocupar una banca que le permite ser partícipe de una verdadera y profunda transformación social y política. En ese sentido, destacó la sanción de las leyes que le pusieron fin a la impunidad por los crímenes cometidos por la dictadura, la recuperación para el Estado del sistema jubilatorio y la democratización de la información con la Ley de Medios, entre otras.
Además de reconocer a los militantes de toda la provincia, Stella Maris Córdoba recordó que el peronismo es un movimiento amplio que no tiene dueños, como muchos dirigentes creen.
En la ocasión fueron homenajeados los militantes de base Vicente Quiroga (circuito 13 de la capital) y José Mendoza (ex concejal e intendente interino de Yerba Buena 1995-1999), a quienes se reconoció por su compromiso militante, su entrega y su honestidad.
Convocaron al acto Movimiento Evita, JP Evita, Proyecto Yerba Buena, PC, FJC, MTL, La Cámpora, Carta Abierta, FTV, Paco Urondo, Juventud Sindical Peronista, PH, Partido 3 D, Octubre, Juventud Bandeña, JP de Base.

Fuente: Proyecto Yerba Buena

No hay comentarios: