
El ex presidente contestó duro a las acusaciones del Grupo Clarín con respecto a su crecimiento económico: “No sé si te mandó Clarín, Magnetto o Rendo. Mi declaración de bienes ha sido cristalina y me someto a la investigación de la Justicia, no al monopolio Clarín”, respondió ante la pregunta de un periodista de aquel medio.
“Clarín y su monopolio me puede insultar, pero lo hace para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios. El Parlamento resolverá. No le tengo miedo al monopolio”, dijo Kirchner.
Volviendo a referirse con respecto a la ley de radiodifusión dijo: “Se trata de una ley muy democrática y muy bien trabajada. No es la ley de un gobierno, sino del Estado argentino para terminar con la norma de la dictadura. Se debe discutir y debatir y, de ser necesario, introducirle cambios”, dijo el ex presidente.
“Lo fundamental es profundizar y consolidar definitivamente la democracia. Como argentino me siento orgulloso de que el Congreso esté debatiendo esta ley”, agregó. Además, aseguró que hoy escuchó “propuestas interesantes” de diputados opositores.
Y cuando el mismo periodista lo interrogó sobre su jubilación como presidente, sostuvo que si la dona o no “es un problema mío. El monopolio está acostumbrado a extorsionar, ensuciar a la gente. Se abrazó con la dictadura en su momento y, ahora, trata de desgastar a la democracia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario