domingo, 23 de agosto de 2009

Síntesis de la 1ra. Reunión Regional del NOA de la JP Evita



El sábado 22 de agosto en la provincia de la rioja se llevo a cabo la reunión de la regional NOA de la JP Evita, en un importante marco de compañeros y compañeras de las provincias de Salta, Santiago del Estero,.La Rioja, Tucumán y los integrantes de la Mesa Nacional de la JP Evita.
En la misma se realizó un análisis de la situación nacional y regional y de nuestras fuerza, donde las intervenciones giraron en torno a lo comunicacional, organización predistribución de los recursos, elaboración de proyectos.
La Mesa nacional presento, explico y puso a discusión la planificación del 3er. Campamento Nacional a Realizarse del 16 al 18 de Octubre en Rosario, Provincia de Santa Fé, en este sentido la idea es desde las diferentes regionales analizar y elaborar propuestas para la próxima reunión nacional de la JP, para trabajar entre todos el próximo campamento.
Desde la regional del NOA se fijó como próxima reunión para mediados de Septiembre en la provincia de Tucumán, con la idea de profundizar el trabajo y conformación de nuestra regional.
JP Evita Regional NOA Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja.

No hay comentarios: