Unos 80 referentes juveniles de distintos puntos de Tucumán confirmaron su vocación de participar en la vida políica de nuestro país a través de la militancia cotidiana. Lo hicieron en en el Plenario Provincial de la JP Evita, realizado en la ciudad de La Talitas.
El referente de la JP Evita - Tucumán, Nicolás Escasena, ponderó la reconciliación de los jóvenes con la política a partir de la presidencia de Kirchner, y resaltó el compromiso de las nuevas generaciones con el presente y el futuro de la patria.
Finalmente, la diputada nacional y responsable local del Movimiento Evita Stella Maris Córdoba, reivindicó "la recuperación de la soberanía política y económica alcanzada, que se cristaliza en estos días con una nueva negativa a admitir las recetas del Fondo Monetario Internacional".
Córdoba resaltó, además, que el acercamineto que se produjo en los últimos años de los jóvenes a la política responde a que "Néstor y Cristina Kirchner llevaron adelante políticas de Estado con las que cumplieron sus compromisos previos, devolviéndole credibilidad y confianza a la participación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario