jueves, 25 de noviembre de 2010

Plenario Provincial JP Evita


Unos 80 referentes juveniles de distintos puntos de Tucumán confirmaron su vocación de participar en la vida políica de nuestro país a través de la militancia cotidiana. Lo hicieron en en el Plenario Provincial de la JP Evita, realizado en la ciudad de La Talitas.

El debate, que se extendió por más de tres horas en comisiones abocadas a las problemáticas particulares del sector, concluyó con un homenaje a Néstor Kirchner y las palabras del concejal de Las Talitas Luis Córdoba.

El referente de la JP Evita - Tucumán, Nicolás Escasena, ponderó la reconciliación de los jóvenes con la política a partir de la presidencia de Kirchner, y resaltó el compromiso de las nuevas generaciones con el presente y el futuro de la patria.

Finalmente, la diputada nacional y responsable local del Movimiento Evita Stella Maris Córdoba, reivindicó "la recuperación de la soberanía política y económica alcanzada, que se cristaliza en estos días con una nueva negativa a admitir las recetas del Fondo Monetario Internacional".

Córdoba resaltó, además, que el acercamineto que se produjo en los últimos años de los jóvenes a la política responde a que "Néstor y Cristina Kirchner llevaron adelante políticas de Estado con las que cumplieron sus compromisos previos, devolviéndole credibilidad y confianza a la participación".



No hay comentarios: