martes, 1 de junio de 2010

200 años, cinco siglos: Un debate sobre identidades en la historia y el presente


Invitación a Feria de Organizaciones y Mesa Panel

El Colectivo La Vigilia invita a todas las organizaciones sociales a sumarse a este espacio a través de la Feria de organizaciones a realizarse el jueves 3 de Junio a partir de las 18:00 en Restobar Rayuela (Chacabuco 542).
En el marco de este encuentro, se realizará una mesa panel con debate a las 20.00 a cargo de las organizaciones que ya conformamos el Colectivo La Vigilia, bajo el título: "200 años, cinco siglos: Un debate sobre identidades en la historia y el presente".

Quiénes somos

El Colectivo La Vigilia nació en marzo de 2010, en el contexto del Mes de la Memoria, a partir de la iniciativa de algunas organizaciones sociales y partidos políticos que estamos acordes en la importancia de crear un espacio común de trabajo y discusión sobre las problemáticas sociales en el escenario local y regional.
Con este espacio en construcción nos proponemos contribuir a visualizar aspectos y situaciones de nuestra realidad y luchar por una transformación social, política y cultural que incluya, libere y dignifique.


Los/las esperamos
COLECTIVO LA VIGILIA

ORGANIZADORES:

ANDHES
FOGÓN ANDINO
CRISALIDA
JP EVITA
VILLABOM
PARTIDO SOCIALISTA
AGRUPACION ISAURO ARANCIBIA

ADHIEREN:

INADI
ADN

No hay comentarios: