jueves, 1 de octubre de 2009

Resumen de la reunión de trabajo en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación


El martes 28 se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el Noa con representantes de la DINAJU. Participaron representantes de la JP Evita y de organizaciones sociales de Tucumán y la zona de influencia.
Se hizo una revisión de las tareas realizadas por cada una de las organizaciones presentes y después se presentaron los programas vigentes: "Proyectos Socio Comunitarios Juveniles", que propone a los jóvenes de todo el país que desde organizaciones sociales o desde organismos gubernamentales quieran fomentar la participación juvenil en espacios comunitarios y "Proyectos Productivos Juveniles": una herramienta que propone colaborar y orientar con los jóvenes de todo el país que desde las organizaciones de la sociedad civil o desde organismos gubernamentales quieran presentar emprendimientos productivos a la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Se explicaron alcances de los mismos la metodología para su elaboración y la factibilidad de los mismos. También se informo del Programa Jornadas Solidarias formulación de proyectos, implementación y plazos para entrega de los mismos.

No hay comentarios: